Champions: La Juve buscará confirmar la ventaja e instalarse en la final

0
2

09/05/2017 12:31:32
La escuadra italiana recibe al Mónaco, equipo al que venció por 2-0 en el duelo de ida con un doblete del argentino Gonzalo Higuaín. Desde las 15.45 horas transmiten Fox Sports/ESPN.

Juventus Turín y Mónaco dirimirán hoy al primer finalista de la Liga de Campeones, en una vuelta de semifinales donde el equipo juventino buscará confirmar una presencia en Cardiff que ve cercana tras el favorable 0-2 de la ida, mientras el monegasco confía en Kylian Mbappé para una remontada casi imposible.

El doblete del argentino Gonzalo Higuaín en Mónaco, hace apenas seis días, da todo el favoritismo al Juventus, que además contará este martes con el apoyo de una afición que llenará su estadio en busca de ver como su equipo se planta en una final en la que ya estuvo en 2015, cuando la perdió ante el Barcelona.

En el Mónaco, la esperanza para una remontada que sería histórica para el club tiene un nombre propio: su joya Mbappé, de 18 años y que en la ida se encontró con el muro Gianluigi Buffon.

Pero la historia europea es favorable al club turinés, que nunca desaprovechó una victoria fuera de casa en la ida de una eliminatoria.

Alineaciones probables

Juventus: Buffon; Alves, Bonucci, Chiellini, Sandro; Khedira, Pjanic, Cuadrado, Dybala, Mandzukic; Higuaín.

Mónaco: Subasic; Dirar o Sidibé, Glik, Jemerson, Mendy; Fabinho, Joao Moutinho o Bakayoko, Lemar, Bernardo Silva; Radamel Falcao y Mbappé.