Juventus clasificó cómodamente a la final de la Champions tras vencer 2-1 a Mónaco

0
5

09/05/2017 17:51:19
La escuadra italiana derrotó con goles de Mario Mandzukic y Dani Alves al equipo del principado y espera rival de la llave entre Real Madrid y Atlético Madrid que se disputa mañana.

Juventus derrotó por 2-1 a Mónaco en el duelo de vuelta de la semifinal de la Champions League y se transformó en el primer finalista del torneo, a la espera de la definición de la llave entre Real Madrid y Atlético Madrid, en un duelo que se disputará mañana en el estadio Vicente Calderón.

El equipo de Turín llegó con la ventaja luego del doblete del argentino Gonzalo Higuaín en Mónaco, hace apenas seis días.

Al minuto 33 y tras una gran jugada colectiva que se inició con un saque de meta del portero Gianluigi Buffon, el croata Mario Mandzukic aprovechó un rebote tras un remate propio, para abrir la cuenta. Once minutos más tarde con un remate en el borde del área grande, el brasileño Dani Alves aumentó las cifras y prácticamente aseguró la presencia de la Juve en la final que se dsiputará en Cardiff.

Para Mónaco, el descuento lo marcó Mbappé, el delantero de 18 años, en el minuto 68.

Juventus espera un rival español, tal como sucedió el año 2015, cuando disputó su última final de Champions, donde cayó ante el Barcelona.

Alineaciones probables

Juventus: Buffon; Alves, Bonucci, Chiellini, Sandro; Khedira, Pjanic, Cuadrado, Dybala, Mandzukic; Higuaín.

Mónaco: Subasic; Dirar o Sidibé, Glik, Jemerson, Mendy; Fabinho, Joao Moutinho o Bakayoko, Lemar, Bernardo Silva; Radamel Falcao y Mbappé.