Prensa inglesa destroza a Bravo: lo calificó con nota 1 “porque no puede mantener la portería en cero”

0
7

16/05/2017 10:28:21
El periódico inglés The Mirror destruyó al arquero de la Roja en su análisis de las contrataciones más caras de la Liga Inglesa. “Pasó semanas en las que no salvó un tiro”, sostuvo.

En un recuento de las contrataciones más caras que llegaron a la Premier League en esta temporada que finaliza, el diario inglés The Mirror, le dedicó un apartado al capitán de la selección de Chile y el Manchester City, Claudio Bravo, y el análisis fue lapidario.

El Mirror, sostuvo que Bravo es “el peor arquero de toda la Premier League” debido a que “paso semanas en las que no salvó un tiro”. “En resumen un desastre”, dijo el medio.

El medio además, analiza las opciones del capitán de la Roja, recordando que esta temporada perdió la titularidad a manos del argentino Willy Caballero y plantea que de seguro el Manchester City traerá un nuevo arquero para la siguiente temporada.

El medio lo calificó con nota 1 e irónicamente, explicó la decisión: “le pondriamos un cero, pero todos sabemos que no puede mantener la portería en cero“.