No quiere perder en nada: Alexis compitió y bromeó con niños para armar una carpa

0
4

17/05/2017 13:08:54
En una actividad de la fundación de beneficiencia del Arsenal, el delantero chileno, junto al suizo Granit Xhaka, compitió con dos hinchas para armar un refugio resistente al agua, sólido y de buen aspecto.

En un video que subió a su cuenta en redes sociales, la fundación de beneficencia del Arsenal mostró una actividad en que Alexis Sánchez, junto al volante suizo Granit Xhaka, compitió con dos niños hinchas del Arsenal, para construir una refugio.

Las condiciones eran: que la guarida fuera fuerte, resistente al agua y que tuviera buen aspecto. Otro niño hincha, junto al defensa español de los "gunners", Nacho Monreal, fueron los jueces.

Tras el tiempo para el armado, Alexis discutió entre risas con los niños, sobre por qué su refugio era el mejor de ellos. Incluso hizo la prueba rocéandole agua a ambas tiendas, para ver cuál era más resistente.

En definitiva, la decisión de Monreal, favoreció a Alexis y a Xhaka quienes ganaron el concurso.

Watch @Alexis_Sanchez@GranitXhaka_ & @_nachomonreal build their own dens for @savechildrenuk#DenDayhttps://t.co/fv9hGzwPjgpic.twitter.com/NYSBYCUGSo

— TheArsenalFoundation (@AFC_Foundation) 15 de mayo de 2017