Sampaoli sorprendió al citar a Mauro Icardi para la selección argentina

0
1

19/05/2017 17:01:06
El delantero del Inter de Milán era resistido por la hinchada tras el escándalo de infidelidad que protagonizó junto a Wanda Nara y su ex amigo, Maxi López.

Sin aún asumir oficialmente la banca de la selección argentina, el entrenador Jorge Sampaoli dio la primera gran sorpresa al nominar al delantero del Inter de Milán Mauro Icardi para los amistosos con Brasil y Singapur. La inclusión del atacante, quien está pasando por un buen momento en la liga italiana, está marcada por su pasado mediático, el que provoca cierto rechazo en sectores de la hinchada albiceleste. Es que Icardi protagonizó un escándalo de infidelidad que lo marcó para siempre. Es que en 2013 conquistó a Wanda Nara, quien entonces era mujer de su amigo, el también futbolista Maxi López. Desde allí fue considerado como un "rompe códigos" o "mal compañero" entre los seguidores del fútbol trasandino. Este mismo hecho lo habría alejado de la posibilidad de ponerse la camiseta albiceleste, ya que se dice que figuras importantes de la selección como Lionel Messi y Javier Mascherano eran cercanos a López, por lo que su inclusión rompería la armonía del camarín.

El Dto. de Selecciones Nacionales y el CE de AFA dieron a conocer la lista de jugadores del exterior convocados para los próximos amistosos. pic.twitter.com/n6o6x1diHK

— Selección Argentina (@Argentina) 19 de mayo de 2017