Ariana Grande y el ataque durante su concierto: “Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho”

0
1

22/05/2017 23:06:45
La artista estadounidense de 23 años usó su Twitter para expresar su dolor tras el incidente que dejó 19 muertos en el Manchester Arena.

La cantante estadounidense Ariana Grande reaccionó luego del grave incidente durante su concierto en Manchester, el que dejó 19 personas muertas y 50 heridas, y que es indagado por las autoridades británicas como un ataque terrorista. Lee también: Videos registraron el pánico tras las explosiones en el concierto de Ariana Grande
Lee también: “Rezando por todos": estrellas de la música reaccionaron ante el incidente en el show de Ariana Grande Casi cuatro horas después del hecho, la cantante usó su cuenta de Twitter para escribir algunas palabras sobre la tragedia. "Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", fue lo que señaló la estrella de pop de 23 años. Lee también: Testigos relataron el incidente en el Manchester Arena Según TMZ, las explosiones habrían motivado la suspensión de la gira mundial "Dangerous Woman Tour", que en lo inmediato traían dos shows más en Londres para 25 y 26 de mayo. La situación de Latinoamérica y de Chile, cuya visita está programada para el 3 de julio, se desconoce por el momento.

broken.
from the bottom of my heart, i am so so sorry. i don't have words.

— Ariana Grande (@ArianaGrande) 23 de mayo de 2017

Articulo original