Barroso vs. Guede: la guerra declarada que vive el camarín de Colo Colo

0
4

23/05/2017 9:49:05
El defensa habría defendido duramente a Gonzalo Fierro y Justo Villar y discutido en duros términos con el entrenador, quien lo habría declarado como prescindible. El entrenador, sin embargo debió echar pie atrás, pues al "Almirante" lo defendió el propio Mosa.

De acuerdo con información del diario La Cuarta, la máxima expresión de la tensión al interior del camarín de Colo Colo, se representa en la disputa que mantienen el defensa Julio Barroso y el DT, Pablo Guede.

La publicación sostiene que aunque ambos mantuvieron una buena relación, se distanciaron cuando el denominado grupo de los "cristianos" se enteró por la prensa de los planes para dos de los suyos: Justo Villar y Gonzalo Fierro, este último, quien no estaría en los planes del entrenador.

Barroso habría defendido a ambos y, la pelea habría llegado a su punto más alto antes del viaje a La Serena, para el partido ante Cobresal. En el camarín, dice La Cuarta, Barroso y Guede se enfrascaron en una discusión que subió de tono.

Guede, habría decidido declarar transferible al defensa, pero la historia de Barroso con el club le da un respaldo al interior de la institución, la punto que cuando el DT conversó ayer con Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, para definir el futuro del plantel, debió retroceder en la decisión.

"Sólo una oferta millonaria lo sacará, por ahora no hay nada", le habría dicho Mosa a Guede. A ello se suma que, la férrea defensa del defensor a Fierro, habría sido uno de los pilares que aseguraron la continuidad del ex capitán albo por un año.