Periodista acosada por tenista en Roland Garros dijo que lo habría golpeado si no hubiese estado en directo

0
1

31/05/2017 9:34:42
Maly Thomas, a quien el francés Maxime Hamou abrazó y besó contra su voluntad en una entrevista en vivo, se refirió al episodio. El deportista de excusó en redes sociales.

La periodista de Eurosport Maly Thomas, quien fue víctima del acoso del joven tenista francés Maxime Hamou, se refirió al episodio por el cual, al deportista se le retiraron las credenciales para Roland Garros, después de que abrazó y besó con insistencia y contra su voluntad, a la reportera.

Thomas, calificó el episodio como "desagradable" y sostuvo que no reaccionó sólo porque la entrevista estaba siendo en vivo. "Si no hubiésemos estado en directo le hubiese dado un golpe", dijo la profesional.

Hamou, en tanto, se disculpó mediante un mensaje en su cuenta de Facebook, donde dijo que "vengo de vivir una magnifica semana en Roland Garros en las que he disfrutado de las grandes emociones de un jugador de tenis y dejé que todo ese entusiasmo se manifestase de forma torpe hacia Maly".

"Quiero pedir mis más sinceras disculpas a Maly Thomas si se ha sentido herida o afectada por mi actitud", dijo el deportista.

DEJA UNA RESPUESTA