Microsoft quiere que te hagas Gold y te regala tres meses con la suscripción de un año a Xbox Live

0
4

Las suscripciones de pago para jugar online y tener acceso a ciertos contenidos es algo que cada vez está más de moda. La moda la inició Microsoft con Xbox Live de pago para la Xbox y poco a poco ha ido cogiendo fuerza entre el resto de compañías. Así vimos como se pasaba al pago desde PS3 a PS4 por ejemplo o como Nintendo tiene en mente para 2018 Swith OnLine.

Es algo que a muchos usuarios, sobre todo de PC no les gusta. Y es que ellos argumentan que para jugar en PC no se requieren suscripciones mensuales o anuales. Jugar online es gratis y así debería serlo en consola. Pero dejando de un lado esta guerra, lo cierto es que entre las plataformas de este tipo es Xbox Live de Microsoft la que se ha llevado el gato al agua.

Y es que para jugar online en Xbox 360 y Xbox One es necesario estar suscrito a Xbox Live Gold, un servicio que da acceso además a contenido con promociones como precios especiales o la posibilidad de descargar gratis algunos juegos cada mes. Títulos a los que podremos jugar sin tener que pagar nada a cambio si bien suelen ser títulos con un cierto recorrido.

Una suscripción que podemos comprar por meses o de forma anual y que no es precisamente barata, algo que siempre ha levantado las quejas de los usuarios. Y es que un año de Gold cuesta 59,99 euros, cantidad que baja a 19,99 euros si se limita a tres meses y a 6,99 euros si lo hacemos por mes. Por lo tanto, es más rentable anual pero pagar 59,99 euros de golpe…

Oferta

Esto ha llevado a Microsoft a tratar de potenciar la suscripción de pago con una oferta que seguro es bien recibida por los posibles interesados. Una oferta de carácter temporal por la que regalan tres meses adicionales al hacernos con una suscripción de Xbox Live Gold de un año.

Así que por 59,99 euros vamos atener acceso a un total de 15 meses en los que poder hacer uso del juego online y acceder a las distintas promociones que se vayan sucediendo.Una suscripción que se puede adquirir desde la página web de la Tienda de Microsoft pero no te despistes, ya que sólo está disponible hasta el 4 de junio.

Además te recordamos que Xbox Live Gold es independiente de Xbox Game Pass, la nueva oferta de los de Redmond para poder acceder por el pago de una cuota mensual de 9,99 euros a una serie de juegos que se irá incrementando poco a poco y en la que habrá desde juegos de Xbox One hasta juegos retrocompatibles de Xbox 360.

Más información y compra | Tienda de Microsoft
Vía | WhinPhoneMetro
En Xataka Windows | Xbox quiere hacer temblar a Sony y ya cuenta con su propio Spotify de videojuegos: Xbox Game Pass

También te recomendamos

¿Cuánto se ahorra con un coche eléctrico?: 3 usuarios reales sacan la calculadora

¿Juegos en 4K y 60 fps? Forza Motorsport 7 podría ser el primero y Project Scorpio lo movería sin problema

Microsoft apuesta con el Xbox Live Creators Program por acercar las Aplicaciones Universales a Xbox One


La noticia Microsoft quiere que te hagas Gold y te regala tres meses con la suscripción de un año a Xbox Live fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .

Articulo original