Surface Peking y Surface Slavonia son los nombres filtrados que podrían indicar la llegada de nuevos terminales desde Redmond

0
1

¿Tienes ganas de ver nuevos teléfonos bajo el sello Windows? Pues por ahora la cosa está complicada pero pese a lo que muchos tememos, puede que en Microsoft tengan planes a no muy largo plazo para tratar de insuflar vida a su depauperado ecosistema móvil.

Y es que ya hemos oído hablar en distintas ocasiones de una nueva familia de dispositivos revolucionarios que nada tendrán que ver con el concepto que a día de hoy tenemos sobre dispositivos móviles. Unas declaraciones que pintan muy bien pero a las que hasta ahora les hacía falta sustancia pues no teníamos información alguna complementaria. Y en eso que van en Microsoft China y comenten un desliz…

Y es que desde la división de la empresa americana en el país asiático han cometido un desliz (intencionado o no) y han dejado escapar un nombre, un concepto, una clave: *"Microsoft Surface Mobile"**. Y de esta fuga de información se han hecho eco en Bilibili, un canal de vídeo en el que se ha hecho público uno en el que se puede ver una información como la que aparece en la imagen.Filtracion

Un vídeo que además arroja más información, pues en la parte correspondiente a la descripción aparece un texto digamos… ¿esclarecedor?

"No será algo que puedas portar contigo. Un elemento basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon que permitirá mejorar el rendimiento sin mermar la batería a la vez que ayuda en la mejora de la productividad. Y para ello llega un nuevo modo para Continuum llamado “ONTO TABLE” que permite realizar trabajo en entornos de escritorio con soporte para vista de hasta º85º y ofreciendo además un nuevo SurfacePen con un botón exclusivo para OneNote. Además llegarán los nuevos "Surface Peking" y "Surface Slavonia" que no son sólo nuevos terminales, sino toda una nueva plataforma para trabajar en movimiento"

Surface Slavonia y Surface Peking

Además los compañeros de Microsoft Insider tienen otra captura de pantalla con información complementaria proveniente también de Microsoft China. Una filtración que indica que algo se mueve bajo las aguas mansas que corren en Redmomd.Microsoft China

¿Dos nuevos dispositivos? Podrían ser el esperado, en este caso esperados, Surface Phone ¿no? Pero es que además habla de un modo que bajo el nomnre "ONTO TABLE" hace referencia a Continuum y a un nuevo entorno relacionando todo con nuevos SurfacePen.

Parece a tenor de dicha información que a Microsoft le espera un interesante y movido futuro y que pese a lo que muchos pensábamos, puede que aún no hayan tirado la toalla con la plataforma móvil. Que tan sólo se estén tomando un descanso, algo que ayer ya pudimos corroborar con la filtración de la nueva interfaz adaptativa, "Composable Shell".

Vía | WinCentral
En Xataka Windows | Según Rudy Huyn el Surface Phone sería un "dispositivo de bolsillo" totalmente innovador

También te recomendamos

Microsoft apuesta por un Windows 10 creado ex profeso para volver a tener presencia en los organismos y empresas de China

En serio, a tu smartphone le sobran gigas de RAM

Microsoft pide a los fabricantes dispositivos "cool" para conquistar a los usuarios


La noticia Surface Peking y Surface Slavonia son los nombres filtrados que podrían indicar la llegada de nuevos terminales desde Redmond fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .

Articulo original

DEJA UNA RESPUESTA