Microsoft trae sus nuevos Surface a España aunque Surface Studio y Surface Dial aún tendrán que esperar

0
7

Hemos visto hace unas horas como desde Microsoft Ibérica han puesto sobre la mesa sus planes en España para traer sus dos últimos lanzamientos. Se trata del Surface Laptop y la Surface Pro que veremos llegar a España. Una muy buena noticia para todos los que tenían en mente hacerse con uno de estos modelos.

Pero la presentación ha dado también mucho más de sí y es que si hay otros dos "grandes" de Microsoft tan esperados como ansiados esos son el espectacular Surface Studio y el Surface Dial. Dos productos de los que hasta ahora no habíamos tenido noticia alguna en nuestro país. Pero esto ha cambiado.

Pero vayamos por partes. Y es que en referencia a los dos primeros modelos, Surface Laptop y Surface Pro, desde Microsoft Ibérica han asegurado que llegarán a España el próximo 15 de junio de forma que si quieres llevarte uno a tu lugar de vacaciones van a llegar a tiempo a las tiendas. De hecho ya se ha fijado la lista de precios para ambos modelos en cada una de sus variantes:

Surface Pro

  • Surface Pro – 128 GB / Intel Core m3 / 4 GB de RAM. 949
  • Surface Pro – 128 GB / Intel Core i5 / 4 GB de RAM. 1.149
  • Surface Pro – 256 GB / Intel Core i5 / 8 GB de RAM. 1.449
  • Surface Pro – 256 GB / Intel Core i7 / 8 GB de RAM. 1.799
  • Surface Pro – 512 GB / Intel Core i7 / 16 GB de RAM. 2.499
  • Surface Pro – 1 TB / Intel Core i7 / 16 GB de RAM. 3.099 euros.

Surface Laptop

  • Surface Laptop – 128 GB / Intel Core i5 / 4GB RAM – Platinum. 1.149 euros
  • Surface Laptop – 256 GB / Intel Core i5 / 8GB RAM – Platinum. 1.449 euros
  • Surface Laptop – 256 GB / Intel Core i7 / 8GB RAM – Platinum. 1.799 euros
  • Surface Laptop – 512 GB / Intel Core i7 / 16GB RAM – Platinum. 2.499 euros

Surface Studio y Surface Dial siguen en esperaStudio

Y claro, ante la llegada de estos modelos la pregunta no tardó en salir a la luz ¿Veremos llegar a nuestro país tanto el Surface Studio como el Surface Dial? Recordemos que ambos productos ya cuentan con un tiempo de vida más que prudencial en el mercado.

Y aunque no pudieron concretar una fecha, desde Microsoft Ibérica aseguraron que "no es cuestión de si llegara, sino de cuando llegará". Una forma de decir que están trabajando en hacer que lleguen si bien la fecha aún es una incertidumbre.

Una muy buena noticia para todos los usuarios que estaban esperando hacerse con unos de estos dispositivos y que ya daban casi por un imposible conseguirlos en España sin tener que recurrir a traerlos de importación. Esto nos deja una pregunta y es que viendo los precios de Surface Laptop y Surface Pro y las posibilidades que lleguen a España los otros dos modelos ¿estarías interesado en hacerte con alguno de ellos?

En Xataka Windows | Estas son las cifras con las que la Surface Laptop quiere derrotar a la competencia ¿Serán suficientes?

También te recomendamos

Microsoft pide a los fabricantes dispositivos "cool" para conquistar a los usuarios

La única operación bikini que tienes que hacer es escoger qué ponerte para ir a la playa

No era el momento de apostar por el USB Type-C en la Surface Laptop… eso es lo que opinan desde Microsoft


La noticia Microsoft trae sus nuevos Surface a España aunque Surface Studio y Surface Dial aún tendrán que esperar fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .

Articulo original