OneNote se actualiza con la utilidad Researcher que permite vitaminar nuestro bloc de notas

0
6

Si hablamos de productividad en movimiento una de las aplicaciones indispensables en este sentido es OneNote, la app de Microsoft para mantener al día nuestra agenda y nuestros quehaceres diarios gracias a la sincronización con todos nuestros dispositivos.

Una aplicación que siguiendo la política de actualizaciones de Microsoft dentro del Programa Insider se actualizó tanto dentro del anillo rápido como del anillo lento. Pero las novedades no paran aquí y ahora recibe una nueva puesta al día con mejoras orientadas a optimizar y potenciar nuestra productividad.

Se trata sobre todo de vitaminar nuestras notas, algo que será posible con la versión 17.8269.5756 que ha sido liberada hace unas horas. Una versión en la que sobre todo destaca una mejora como es la inclusión de la función Researcher.

Con esta nueva función se permite que desde OneNote se puedan realizar búsquedas en Bing en las cuales se puede hacer uso de citas, imágenes, vídeos… que después pueden ser usados en nuestras notas y de esta forma poder agregar más contenido e información.

Para ello sólo hay que escribir el término a buscar y desde OneNote usando Bing se arrojará una lista de resultados que podemos usar en las notas. De esta forma nuestras notas, ya sea para tareas, recordatorios… pueden adquirir una nueva dimensión al dotarse de más usabilidad.

Descarga | OneNote
Vía | MSPowerUser

También te recomendamos

La única operación bikini que tienes que hacer es escoger qué ponerte para ir a la playa

IFTT tienes competencia: Microsoft Flow da el salto desde iOS y ya está disponible para Windows 10 Mobile

Estas son las novedades que llegan en noviembre a Office para Windows 10 y Windows 10 Mobile


La noticia OneNote se actualiza con la utilidad Researcher que permite vitaminar nuestro bloc de notas fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .

Articulo original