La FIFA explicó los polémicos cobros en el debut de Chile en la Copa Confederaciones

0
9

18/06/2017 22:22:00
Desde el organismo señalaron que el gol anulado de Vargas fue por posición de adelanto y el que le validaron, Sánchez estaba habilitado.

La FIFA salió al paso de las polémicas por la utilización de videos para determinar decisiones del partido. En el duelo entre Chile y Camerún que la Roja ganó por 2-0, hubo dos momentos tensos y que involucraron a Eduardo Vargas. "Gol no concedido debido a posición de adelanto del jugador Eduardo Vargas, de acuerdo con la decisión basada en el Arbitraje Asistido por Vídeo", fue la explicación para el primer tanto que anuló finalizando el primer tiempo. Para el 2-0, la entidad explicó: "gol concedido al considerarse que el jugador Alexis Sánchez no se encontraba en posición de adelanto, de acuerdo con la decisión basada en el Arbitraje Asistido por Vídeo".