Microsoft estaría trabajando en un nuevo título triple A exclusivo que podría inspirarse en Horizon Zero Down

0
1

Lo tenemos claro. La protagonista del E3 2017 por parte de Microsoft fue la Xbox One X. Una consola que de hecho llegará con un buen número de títulos bajo el brazo y es que son los videojuegos los únicos responsables de hacer grande a una consola o dinamitar su futuro.

En este sentido desde Microsoft han puesto buena cantidad de sus fuerzas en tratar de ofrecer una interesante cantidad de títulos que resulten atractivos para el comprador. Títulos exclusivos que sin embargo no hacen que desde Redmond dejen de bajar la guardia. Y así sigue buscando personal para el desarrollo de su próximo título triple A.

Y para buscar empleados nada mejor que usar una red social enfocada al entornos laboral como es LinkedIn (para eso la compraron). Un red en la que Sandor Roberts, uno de los responsables de captación de personal ha colgado un anuncio en el que buscan personal. Trabajadores pero con un perfil muy concreto.Oferta

Ya lo veis. Están buscando un perfil artístico que se encargue de trabajar en el próximo título triple A de la marca que sería exclusivo para las consolas de Microsoft. Un título que algunos apuestan a que podría ser un nuevo shooter que abriría una nueva franquicia para los de Redmond.

Un juego que podría beber de las aguas del exitoso Horizon Zero Down que creado por Guerrilla Games pueden disfrutar los poseedores de una PlayStation 4. Y es que no estaría mal un juego de semejante calidad y argumento dentro de Xbox ¿no?

Un anuncio que aunque ya lleva un tiempo en el mercado sirve como indicativo de la actividad que llevan a cabo en este 2017 dentro de Microsoft. Un año que, no lo podemos negar, los exclusivos para sus consolas brillan por su ausencia.

Vía | Generación Xbox
En Xataka | E3 2017: todas las novedades, nuevos juegos y tráilers de Microsoft y Xbox

También te recomendamos

Halo Wars 2 para llega dentro de Xbox Play Anywhere a Xbox One y Windows 10 PC

Microsoft libera la Build 15039 dentro del anillo Alpha para los integrantes del Xbox One Insider Preview

Así te afecta el Euribor Plus, el nuevo índice hipotecario


La noticia Microsoft estaría trabajando en un nuevo título triple A exclusivo que podría inspirarse en Horizon Zero Down fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .

Articulo original

DEJA UNA RESPUESTA