Alemania derrotó 3-2 a Australia de cara al duelo con la Roja

0
6

19/06/2017 11:10:51
En el último duelo de la primera fecha el equipo de proyección germano venció al campeón de la copa de Asia. El jueves, Alemania se mide con la selección chilena.

Los dos rivales restantes de La Roja en la Copa Confederaciones: el campeón del mundo, Alemania y Australia, se midieron para completar la primera fecha del grupo B, encuentro en el que el campeón del mundo y rival de Chile el jueves, resultó vencedor.

A los 5 minutos el campeón del mundo abrió la cuenta a través de Lars Stindl tras una asistencia de Julian Brandt. A los 41 minutos empató Tomas Rogic, pero dos minutos después, mediante lanzamiento penal de Draxler, los germanos se adelantaron nuevamente en el marcador. A los 2 minutos de la segunda fracción, Goretzka aumentó la ventaja para Alemania. A los 56 minutos y tras ratificación del VAR, Australia descontó.

Los alemanes, se presentan en el torneo con un equipo joven y de proyección, y el técnico, Joaquim Löw ha señalado que "los jugadores están haciendo un muy buen trabajo y tienen una muy buena disposición para aprender. El plantel está en el momento justo para este desafío".

Chile y Alemania se enfrentan el jueves desde las 14 horas en Kazan, por la segunda fecha de la primera ronda del certamen.