Habló el “macabeo” del cartel: “Mi sobrino lo hizo de picado”

0
6

19/06/2017 8:48:38
Luis Resk, quien fue increpado por un letrero entre los hinchas de la selección en Rusia respondió a la acusación. "Ya sabía que iba el cartel", dijo

Furor causó ayer en redes sociales, un cartel exhibido durante la transmisión del partido entre Chile y Camerún, en el que se increpaba a un tal Lucho Resk. "Macabeo, no te dejaron venir", decía el letrero.

Resk, salió a defenderse esta jornada y, en declaraciones a LUN, dijo que "ya sabía que iba el cartel porque mi sobrino fue el de la idea y me estuvo hablando por Whatsapp durante el partido. Lo vi en vivo cuando pasó, me causó mucha gracia".

"Lo hizo de picado porque había quedado de viajar a Rusia con él pero finalmente no pude ir", dijo el aludido, quien explicó que la imposibilidad de acompañar a La Roja en la Copa Confederaciones, se debió a compromisos comerciales.

Resk además negó ser macabeo: "nooo, cómo se le ocurre, para nada, fue una venganza tierna solamente por no poder ir, pero llevo 20 años y felizmente casado con Flor. Incluso le escribieron a ella para decirle que era mala por no haberme dejado ir".