Chile y Alemania empataron 1-1 con histórico gol de Alexis Sánchez

0
4

22/06/2017 16:19:58
A los 6 minutos el delantero tocopillano marcó el 1-0 tras un error en la salida alemana y marcó su gol 38, convirtiéndose en el goleador histórico de la Roja. Medel abandonó por lesión a los 70 minutos. Chile con cuatro puntos lidera el grupo y el domingo se mide con Australia.

Tras una exitosa presentación ante Camerún, Chile empató 1-1 con la selección alemana por la segunda fecha del grupo B de la Copa Confederaciones y, junto a los germanos, lidera la zona con cuatro unidades.
Los bicampeones de América abrieron la cuenta a los 6 minutos con un gol de Alexis Sánchez, quien aprovechó un error en la salida alemana y se transformó con 38 tantos en el goleador histórico de la selección chilena. A los 41 minutos, Lars Stindl tras una jugada colectiva de su equipo marcó el empate parcial.
A los 70 minutos de juego, Gary Medel encendió la alarma para la Roja, pues abandonó lesionado el encuentro y fue reemplazado por Paulo Díaz.
El domingo a las 12 horas, Chile enfrenta a Australia y un empate le basta a clasificar a la semifinal del torneo. En simultáneo, Alemania se medirá con Camerún.