Michael Bublé estuvo al borde del llanto en su primera aparición pública tras la enfermedad de su hijo

0
5

29/06/2017 12:35:27
El cantante recibió un premio en Canadá y se mostró visiblemente emocionado durante su discurso de agradecimiento. Fue la primera vez que participaba de un evento luego de que su hijo de tres años fue diagnosticado con cáncer.

Un emocionante momento vivió Michael Bublé al momento de recibir el Premio de las Artes Escénicas de Canadá, en lo que significó su primera aparición pública tras anunciar la enfermedad de su hijo Noah, de tres años, quien fue diagnosticado con cáncer.

“Es un honor, en especial por el difícil momento emocional que atravesé junto a mi familia”, dijo el cantante en su discurso de agradecimiento.

El cantante, visiblemente emocionado indicó que “mi vida entera está inspirada por lo que mi familia me hace sentir. Mis mujer, mis hijos, mis padres, mis hermanas, mi manager”.

Bublé además dijo que “les doy las gracias por el amor y el apoyo que me han dado y por el orgullo que siento cada vez que subo a un escenario y digo ‘mi nombre es Michael Steven Bublé y soy canadiense’”.

Según la revista española “Hola”, Bublé acudió a la ceremonia junto su esposa, la argentina Luisiana Lopilato, su mánager y su familia y aunque no hubo registro de ellos juntos, Lopilato subió una imagen a su cuenta de Instagram.

Articulo original