Alexis llamó a “disfrutar de esta generación” y dijo que ya decidió su futuro

0
4

30/06/2017 8:14:52
En una extensa conversación con los medios de comunicación, el delantero y el capitán Claudio Bravo, se refirieron al presente de la selección de cara a la final con Alemania. El portero pidió respeto durante la concentración: "no somos un animal de zoológico", dijo.

En cerca de 45 minutos de conversación, dos de los máximos referentes de la selección chilena, Claudio Bravo y Alexis Sánchez, abordaron el presente de la Roja, de cara a la final de la Copa Confederaciones de este domingo ante Alemania.

El más locuaz fue el delantero tocopillano, quien en sus intervenciones apuntó a las críticas que ha recibido la selección y llamó a seguir disfrutando de la denominada "generación dorada".

"Deben sentirse privilegiados de tener a jugadores como nostostros, disfruten de esta generación, que creo que hay que pararse y aplaudirla" dijo Sánchez, quien además habló directamente a los representantes de los medios de comunicación y dijo que "los respeto, les tengo cariño, pero deben disfrutar y valorar a los jugadores de la selección".

Sánchez además dijo que ya decidió su futuro respecto de cuál será el club en el que continuará su carrera, pero no entregó mayores luces al respecto. "Ta decidí, pero no se los diré".

El capitán de la Roja y figura en la semifinal ante Portugal, se refirió al encuentro ante los germanos el que calificó, será un duelo "apretado" y similar al que se disputó en la primera ronda del certamen, que terminó igualado a un tanto.

El arquero, además, pidió respeto para los jugadores durante la concentración "nos gustaría que entendieran que no somos un animal de zoológico, que queremos salir a caminar 10 minutos, distraernos y salir un poco".

Bravo también se refirió a la infraestructura en Chile y la falta de recuerdos de los triunfos deportivos y, reiteró que a su juicio es necesario un nuevo complejo deportivo para el seleccionado.

"Da pena ver que no rescatamos lo que hemos hecho en nuestra historia. Raro ver el Nacional vacío, sin recuerdos del Mundial del 62, de los JJ.OO. de Sydney o de lo que hemos logrado nosotros. También creo que necesitamos un mejor lugar para entrenar", indicó el portero.