“Mago” Valdivia será titular en la Noche Alba en el Monumental

0
6

12/07/2017 11:23:36
El duelo ante Huachipato marcará el retorno del volante a Colo Colo. El jugador se encuentra con un complicado escenario en el cuadro popular, marcado por los cuestionamientos deportivos y una eventual molestia del plantel con el DT Pablo Guede. Se juega a las 20 horas. Transmite Canal 13.

Esta noche el duelo entre Colo Colo y Huachipato que se disputa a las 20 horas en el estadio Monumental por la denominada "Noche Alba", está marcado por el retorno de Jorge Valdivia al conjunto popular, tras once años de ausencia.

Valdivia, uno de los refuerzos más esperados por los colocolinos, se sumó a Nicolás Maturana, Agustín Orion y Gabriel Opazo, como los nombre que vinieron a reforzar el plantel albo.

El arranque de la temporada para Colo Colo no fue el ideal, tras haber sido goleados en el duelo de ida de Copa Chile -certamen en el que el cuadro popular es el campeón defensor- por 4-1 ante La Serena en la Cuarta Región.

Más allá de lo deportivo, sin embargo, la situación del DT Pablo Guede no es de las mejores. El haber cedido el torneo pasado a la U cuando restaban dos fechas y el pésimo arraque en Copa Chile, se suman a una eventual molestia que existiría al interior del plantel, por la actuación del entrenador en el episodio de la salida del ex arquero colocolino, Justo Villar.

En lo futbolístico Valdivia estará sólo unos minutos en cancha, en tanto que se espera la llegada de su pase para que pueda estar presente en el duelo de vuelta ante La Serena este sábado.

Formación para la #NocheAlba Orión, Meza, Campos, Baeza; Pavez, Berríos, Valdés, Maturana, Paredes, Rivero y Jorge Luis Valdivia Toro

— Colo-Colo (@ColoColo) 12 de julio de 2017