Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de Narcos

0
5

14/07/2017 11:38:11
Tras la cacería a Pablo Escobar, la DEA va tras el Cartel de Cali en la nueva entrega. El chileno Pedro Pascal vuelve a personificar al agente Javier Peña.

Netflix anunció que la tercera temporada de "Narcos" se estrenará el 1 de septiembre en la plataforma y liberó un video de adelanto.

En esta nueva entrega, y tras la cacería de Pablo Escobar que fue narrada en las dos temporadas anteriores, el trabajo de la DEA se centra en el Cartel de Cali, cuya estructura y operación es totalmente distinta a la del capo del Cartel de Medellín.

El actor chileno Pedro Pascal, vuelve a encarnar al agente de la DEA, Javier Peña, en tanto que Gilberto Rodríguez Orejuela y, Miguel Rodriguez Orejuela, líder y cerebro del cartel de Cali respectivamente, son representados por los actores Damián Alcazar y, Francisco Denis.

En la historia, el agente Javier Peña solicitará ayuda a EE.UU. para el combate al cartel, lo que hará entrar a nuevos personajes al ruedo, entre ellos, dos inexpertos agentes de la DEA, el jefe de seguridad del Cartel de Cali, el hijo de uno de los jefes de la organización o, el encargado del lavado de dinero de la agrupación, encarnado por el actor Miguel Ángel Silvestre y su esposa, la actriz Kerry Bishe.

Articulo original