[VIDEO] El mal momento de Mariuxi Domínguez: “Doy asco, a nadie le importo”

0
6

22/07/2017 17:24:06
La ex chica Yingo dijo que "no tuve qué comer y sin tener ningún peso” cuando atravesó por una depresión de la que está intentando salir.

La ex chica Yingo, Mariuxi Domínguez, reconoció que está pasando un mal momento en su vida producto de una depresión que la ha llevado a decir que “da asco” y que “a nadie le importo”. También reconoció que ha tenido problemas monetarios señalando que “no tuve qué comer”. La ecuatoriana publicó en su cuenta de Instagram una imagen con el siguiente mensaje: “Doy asco, a nadie le importo… si esa y muchas otras frases eran las que me decía y con las que yo me torturaba por más de 3-4 años! ¿¿Pero?? Algún día lo notaron.?? Pues No, pero es un proceso un ciclo , un "estado enfermante" donde uno siente que no tiene SALIDAS, y q todo se pone cada vez peor, dentro de muchos procesos por los que pase en los últimos 5 años-6 años, entre vivir trastornos alimenticios, adicción " a verme más aceptable para el medio", de contar hasta la última caloría, también en querer proyectar algo q no era (nunca), solo por agradar ,uff vivir violencia Psicológica ( si si señores q se burlen de uno o le digan NO PUEDES ERES MALA NO SABES HACER NADA ) eso también es VIOLENCIA!”.

DOY ASCO! A NADIE LE IMPORTO!! ESTOY DE SOBRA EN EL MUNDO! … si esa y muchas otras frases eran las q me decia y con las que yo me torturaba por mas de 3-4 años! Pero ?? Algun dia lo notaron.?? Pues No, pero es un proceso un ciclo , un "estado enfermante" donde uno siente qno tiene SALIDAS, y q todo se pone cada vez peor, dentro de muchos procesos por los que pase en los ultimos 5 años-6 años, entre vivir trastornos alimenticios, adiccion " a verme mas aceptable para el medio", de contar hasta la ultima caloria, tambien en querer proyectar algo q no era (nunca), solo por agradar ,uff vivir violencia Psicologica ( si si señores q se burlen de uno o le digan NO PUEDES ERES MALA NO SABES HACER NADA ) eso tambien es VIOLENCIA!, en pasar por uuff por tantas cosas , que te confundan de buena y amable por TONTA Y $£+*y te QUITEN todo,uff sii.. por todo eso, de paso caer en cama(5 meses)producto de tanto stress y depresión,y q justo en esos momentos NADIE TE DE UNA MANO UNA LLAMADA UNA SONRISA UNA LUZ!! Es durooo, es dificil, y es mas comun de loq uds creen, tener a una persona con depresion profunda y con indicios de rasgos suicidas , puede estar mas cerca de lo q crees, si, asi es , EL HECHO DE solo desear q llegue la noche para dormir ( y ojala lo mas temprano y eso si es q no era con "inductores" ) para asi poderdesconectarse del mundo, eso era lo maximo! De estar riendo llorando riendo y llorando en todo el dia, cuando dudas de tus capacidades y dudas de vivir o el porque estas aqui, es increible lo comun q es, y lo mucho q TU puedes ayudar!, siempre puedes prestar atencion , escuchar un rato, brindar apoyo, un poco de atencion , es muy necesario estar atento a tus "amigos" no sabes lo q en verdad estan pasando, llamalos , escribeles , saludalos , NO TE VA A PASAR NADA, PUEDES ESTAR SALVANDO El dia alguien con eso, NO ASUMAS NI PRESUMAS q alguien esta bien , PREGUNTALE! Y bueno si esta pasando por momentos duros, escuchalos , solo necesitan desahogarse y sentir q aalguien le importa, todo pasa todo cambia y un dia puedes ser TU, se puede salir TRIUNFANTE DE TODO, solo necesitas DECISION Y ACCIÓN, pero sobre todo AMOR !! gracias DIOS por todo.. ???? TU PUEDES!!(???)

Una publicación compartida de ????Mariuxi Dominguez???? (@mariuxidominguez) el

La periodista finalizó su mensaje asegurando que está mucho mejor actualmente y convidó a sus seguidores a que “si (alguien) está pasando por momentos duros, escúchalos, solo necesitan desahogarse y sentir que alguien le importa, todo pasa todo cambia y un día puedes ser TÚ, se puede salir TRIUNFANTE DE TODO, solo necesitas DECISIÓN Y ACCIÓN, pero sobre todo AMOR!! Gracias DIOS por todo. TÚ PUEDES!!”. La fotografía tiene casi 800 likes y acumula 75 comentarios donde le han manifestado apoyo a la modelo.

Articulo original