Sampaoli por decisión del TAS: “Si se modifica el fallo, bienvenido sea”

0
5

25/07/2017 13:28:41
El DT de la selección de Argentina se refirió a la decisión que ebe tomar el organismo sobre los puntos que le fueron otorgados a Chile tras el castigo a Bolivia. Sin embargo, dijo que asumió sabiendo que los trasandinos están en zona de repechaje y que tratará de modificar la posición "futbolísticamente".

El seleccionador argentino Jorge Sampaoli, se refirió en una conferencia de prensa a la decisión que debe adoptar el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), respecto de los dos puntos que se otorgaron a Chile en las clasificatorias para el mundial de Rusia, tras la sanción a Bolivia por la mala inscripción de un jugador.

En caso de que la Roja pierda los dos puntos, quedará por debajo de Argentina en el quinto puesto de la clasificatoria, en zona de repechaje, saliendo de la zona de clasificación directa donde se encuentra actualmente, lugar que sería ocupado por los trasandinos.

"No es un tema menor. Escapa a nuestro análisis. Si se toma la decisión de que se modifique el fallo que se tomó, bienvenido sea", dijo Sampaoli.

El ex DT del Sevilla y la selección chilena dijo que si no se cambia el fallo y Chile se mantiene un punto por sobre Argentina, "nosotros tenemos claro que asumimos esta selección estando en esta posición en la tabla, la que vamos a tratar de modificar futbolísticamente".

En la próxima fecha por las clasificatorias a Rusia, Argentina se medirá en Montevideo ante Uruguay, en tanto que Chile recibirá en Santiago a Ecuador.