Arturo Vidal está feliz con la celebración que impuso: “Esto es moda”

0
5

11/08/2017 18:04:58
El volante de la selección chilena y el Bayern publicó un collage donde distintos fanáticos imitan la foto que subió al celebrar la obtención de la Supercopa de Alemania.

El volante de la selección chilena, Arturo Vidal, ganó con el Bayern el pasado 5 de agosto la Supercopa de Alemania ante el Dortmund, pero lo que más llamó la atención fue la imagen que compartió en sus redes sociales dejando una postal junto a sus compañeros que se volvió viral y que ha sido imitada por varios fanáticos. Ante la gran popularidad de la celebración donde aparece junto a Thomas Müller, Joshua Kimmich, Franck Ribéry, Thiago Alcántara y Robert Lewandowski, el “King” festejó esta tendencia que impuso y escribió en su cuenta de Twitter que “esto es Moda!!! La banda cada día más grande!!!”.

Esto es Moda!!!???????????????? la banda cada día más grande!!!?????????????????????????????????? pic.twitter.com/CBC3KBgj80

— Arturo Vidal (@kingarturo23) 11 de agosto de 2017

. El mensaje fue acompañado de un collage con varias imitaciones de su celebración original y ha recibido casi mil likes a los pocos minutos de colgarla en Twitter. El mejor jugador de la historia del fútbol chileno está feliz del viral en que se conviritió junto a sus amigos del Bayern.

La banda más fuerte que nunca!!!!?????????????????????????????????? pic.twitter.com/2UzFGL3qfZ

— Arturo Vidal (@kingarturo23) 8 de agosto de 2017

.