Cerca de 900 hinchas azules realizaron un Banderazo en el CDA pese a no tener autorización

0
5

26/08/2017 14:37:39
Los fanáticos apoyaron al elenco en su último entrenamiento previo al Superclásico de mañana. No se registraron incidentes. Había contingente policial presente.

.

Pese a no haber autorización, hinchas de la U llegaron hasta las cercanías del CDA para el banderazo azul @Cooperativapic.twitter.com/bpHY2EFhYs

— Francisco Caneo (@caneoc) 26 de agosto de 2017

Pese a no tener la autorización de la Intendencia metropolitana, cerca de 900 hinchas de Universidad de Chile llegaron esta mañana al CDA para realizar el tradicional banderazo. Con esto, los fanáticos azules quisieron brindarle el último apoyo al conjunto que dirige Ángel Guillermo Hoyos para el superclásico ante Colo Colo, fijado para mañana en el Estadio Monumental. Un grupo de fanáticos del elenco colegial apoyó desde la distancia al equipo en su último entrenamiento previo al ‘derby’ número 182, pese a no tener la autorización de parte de la Intendencia para realizar el ‘Banderazo’. No hubo mayores incidentes y la fuerza pública cortó la calle desde temprano para evitar que se acercaran al portón del Centro Deportivo Azul. Los hinchas apoyaron al equipo mediante cánticos que, en su mayoría, iban dirigidos hacia el archirrival. Además, los barristas pudieron saludar al plantel en su salida en un bus desde el centro de entrenamientos de La Cisterna hacia el hotel de concentración.