Jared Leto desmintió haber enviado condones usados a sus compañeros de Suicide Squad

0
4

29/09/2017 12:33:56
El actor dijo que "la idea era regalarles cosas que el Joker les regalaría", pero negó que los envíos incluyeran los preservativos o, ratas muertas, como trascendió durante el rodaje del filme.

El actor Jared Leto, se refirió en una entrevista con Entertainment Weekly radio a su paso personificando al Joker en la película Suicide Squad y desmintió que se haya tomado tan en serio al personaje como para realizar macabras bromas a sus compañeros de elenco.

Ello, pues durante el rodaje de la película, trascendió que Leto había enviado ratas muertas o incluso condones usados a los otros actores de la película, envueltos en papel de regalo.

"La mayor parte de eso fue completamente mentira" dijo Leto, quien agregó que "no importa lo alto que grites o sostengas un letrero sin usar pantalones en Times Square, la gente se encargará de contar la historia que ellos quieran contar".

"En el set todos reíamos, la gente estaba encantada con los regalos, la idea era regalarles lo que el Joker les regalaría, pero en realidad ni siquiera los puse todos juntos, fue una cosa de mi equipo y mi asistente" aclaró Leto, quien puso como ejemplo que uno de los presentes fue una revista porno de los 60.

Articulo original