Con Aránguiz de titular Chile define ante Brasil su paso al mundial

0
4

10/10/2017 9:32:35
A las 20.30 en Sao Paulo, la Roja se juega sus opciones de disputar el mundial de Rusia 2018. Transmiten Mega y Fox Sports.

Esta noche en la cancha del Allianz Parque de Sao Paulo, la seleccion chilena enfrenta al local Brasil, con la necesidad de sumar al menos un puntos para tener opciones seguras de clasificar al mundial de Rusia 2018.

En la alineación, destaca la presencia del volante Charles Aránguiz, quien estaba descartado por una lesión y, estuvo ausente del encuentro del jueves ante los ecuatorianos en el Monumental.

La Roja, llegó a la última fecha de las eliminatorias con 26 puntos, por debajo del clasificado Brasil (38) y Uruguay (28). Con los mismos puntos de Chile, se encuentra Colombia, que se mide con Perú (25) en Lima y, Argentina (25) disputa su chance con Ecuador en Quito.

También en la pelea por un cupo en la clasificación, se encuentra Paraguay, que tras la victoria como visita ante Colombia, sumó 24 puntos y hoy define ante Venezuela en condición de local.

Con la sensible ausencia de Arturo Vidal, quien se perderá el juego de esta noche por acumulación de tarjetas amarillas, Chile jugará con Claudio Bravo en el arco, línea de cuatro con Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour quien regresa tras su ausencia ente Ecuador. En el mediocampo, Pizzi alineará a Pedro Pablo Hernández, Francisco Silva, Charles Aránguiz y Jorge Valdivia; dejando en delantera a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Brasil, en tanto jugara con Ederton; Dani Alves, Marquinhos, Miranda y Alex Sandro en defensa; Paulinho, Casemiro, Renato Augusto, Coutinho y Neymar en medioterreno y el delantero del Manchester City, Gabriel Jesús como atacante.