Jugador que ocasionó reclamo al TAS se burló de la eliminación de Chile e ironizó con el resultado

0
5

11/10/2017 8:43:11
Nelson Cabrera, paraguayo nacionalizado boliviano, recordó en redes sociales que sin la apelación al organismo, la Roja habría quedado en zona de repechaje por sobre Perú, el otro beneficiado con el castigo a Bolivia.

El paraguayo nacionalizado boliviano, Nelson Cabrera, cuya mala inscripción en los partidos ante Chile y Perú, generó la apelación al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ironizó con la eliminación de la Roja del mundial de Rusia 2018.

Ello, pues Perú aprovechó de mejor manera la ventaja que el TAS le otorgó a ambos países y logró 26 puntos con las tres unidades otorgadas por el organismo. Chile, que recibió dos puntos, no pudo inscribirse en la Copa del Mundo.

Sin la apelación al TAS, Chile habría completado 24 puntos y Perú 23 unidades y la Roja hubiese quedado en zona de repechaje por sobre los peruanos.

Eso fue precisamente lo que recordó Cabrera, quien en un mensaje en Twitter compartió las dos tablas (con Chile eliminado y en zona de repechaje), junto con el mensaje “Dios sabe lo que hace y sus tiempos son perfectos”.

Dios sabe lo que hace y sus tiempos son perfectos. pic.twitter.com/FjTkoH6BwK

— nelson cabrera báez (@nelsoncabrera22) 11 de octubre de 2017