Arturo Vidal: “Gane o pierda sigo en batalla”

0
3

12/10/2017 22:14:48
El volante de la Roja nuevamente apareció en las redes sociales con un video que reunió los mejores momentos de la selección.

El volante de la Roja Arturo Vidal nuevamente apareció en las redes sociales para entregar un mensaje sobre la selección chilena, que el martes pasado quedó eliminada de la carrera por llegar al Mundial de Rusia 2018. En su cuenta de Twitter, el mediocampista del Bayern Munich publicó un video, el que reunió los mejores momentos del equipo nacional, desde el Mundial Sub-20 de Canadá en 2017 hasta la Copa América 2015. Junto con las imágenes, el "Rey Arturo" escribió lo siguiente: "El camino hacia cualquier triunfo está lleno de derrotas… gane o pierda sigo en batalla, sigo de pie y lo más importante: sin miedo". Vidal no jugó el último partido de clasificatorias ante Brasil, ya que estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Tras la eliminación, y pese a las dudas iniciales, afirmó que estaba disponible para seguir en el plantel.

El camino hacia cualquier triunfo está lleno de derrotas… gane o pierda sigo en batalla, sigo de pie y lo más importante: sin miedo.???????????? pic.twitter.com/sE7qvOGnec

— Arturo Vidal (@kingarturo23) 12 de octubre de 2017

DEJA UNA RESPUESTA