Fernando Godoy anunció que será padre por primera vez

0
5

12/10/2017 16:51:17
El actor de Mega publicó una ecografia de su novia, Ornella Dalbosco, quien tiene tres meses de embarazo.

El actor Fernando Godoy entregó uno de los anuncios más felices y emocionantes de su vida: será padre por primera vez. El iquiqueño de 34 años, que actualmente integra el elenco de la teleserie " Tranquilo Papá" de Mega, reveló que está esperando un hijo junto a su novia, Ornella Dalbosco, quien tiene tres meses de embarazo. Godoy entregó la noticia en el matinal "Mucho Gusto" y también en su cuenta de Instagram, donde mostró la ecografía de su pareja.

¡MUCHAS FELICIDADES! @fdo_godoy reveló en el #MuchoGusto que SERÁ PAPÁ por primera vez ?? pic.twitter.com/ZAEBCxquCQ

— ¡Mucho Gusto! (@MuchoGustoMEGA) 12 de octubre de 2017

"No tenemos palabras para describir nuestra felicidad con @ornella_dp les presentamos a nuestro bebé !!!!! el nuevo motor que impulsará nuestros días. El principio de todo, el milagro del presente y la esperanza del futuro ! Gracias a tod@s por tanto AMOR!!! la noticia más linda de nuestras Vidas!!!", escribió.

No tenemos palabras para describir nuestra felicidad con @ornella_dp les presentamos a nuestro bebé !!!!! el nuevo motor que impulsará nuestros días. El principio de todo, el milagro del presente y la esperanza del futuro ! Gracias a tod@s por tanto AMOR!!! ?????? la noticia más linda de nuestras Vidas!!!

Una publicación compartida de Fernando Godoy (@fernandoflow) el

Fernando y Ornella comenzaron su relación en mayo de este año. Ella es profesora de yoga y fue polola de l finalista de la segunda temporada de "Masterchef", Max Cabezón, con quien terminó después que finalizara el programa de cocina.

Articulo original

DEJA UNA RESPUESTA