Microsoft libera la Build 15254.1 para Windows 10 Mobile, la posible RM de Fall Creators Update para móviles

0
8

Hemos hablado de la Build 16299.15 para Windows 10 en equipos de sobremesa y ¿no hay nada para los dispositivos móviles? Fall Creators Update para Windows 10 Mobile va por otra rama de desarrollo y aunque las declaraciones de Joe Belfiore dudamos que ayuden a que alguien se interese por un terminal con Windows 10 Mobile, desde Microsoft siguen lanzando actualizaciones en forma de Builds.

Al fin y al cabo se deben a los usuarios que tienen, que aunque son pocos ahí están. En este sentido han anunciado el lanzamiento dentro del Programa Insider en los anillos Rápido y Lento de la Build 15254.1. Una compilación que pasa por ser la Release Candidate para ver llegar Fall Creators Update para Windows 10 Mobile.

Hey #WindowsInsiders we have released Build 15254.1 Mobile to both the Fast and Slow rings tonight https://t.co/dtMEgmoqxy

— Windows Insider (@windowsinsider) 12 de octubre de 2017

La Build 15254.1 incluirá todas las correcciones que ya figuran en la compilación 15252 y en la actualización acumulativa KB4041676. Una build en la que tendremos acceso a las siguientes mejoras:

  • Autenticación en dos pasos: la autenticación en dos pasos llega a Windows 10 Mobile. Por medio de este desbloqueo una empresa puede aplicar una capa de seguridad adicional a sus datos confidenciales mediante una directiva "Man in the Middle". Una vez se habilita el desbloqueo en dos pasos, el usuario del teléfono tendrá que introducir un pin numérico seguido de un elemento determinado que viene definido por la empresa para así desbloquear el teléfono. Este elemento complementario puede ser el uso de otro dispositivo, caso de una etiqueta NFC por ejemplo
  • Mejoras de AppLocker: gracias al feedback generado por los usuarios sobre las solicitudes de advertencia para las aplicaciones que están bloqueadas por directivas empresariales hemos trabajdo en mejorar la experiencia de usuario (UX) y actualizado los scripts de MDM SyncML asociados con las políticas.
  • Mejoras en VPN: en movilidad es cada vez más común manejar datos por medio de Redes Privadas Virtuales (VPN) por lo que hemos añadido una serie de mejoras y características que añaden más fiabilidad al uso de VPN en Windows 10 Mobile.
  • Se han añadido mejoras en la conectividad VPN en Windows 10 Mobile.
  • Mejoras IKEv2.
  • Reconexión automática al reanudar.
  • Mejoras en la plataforma de aplicaciones UWP.
  • Mejoras de proxy para el perfil VPN de UWP.
  • Habilitación del uso de MMS cuando se conecta en VPN.

Cómo vemos, se trata de mejoras orientadas sobre todo al uso en la empresa del smartphone. Mejoras que además no serán las únicas, pues Microsoft anunció que tienen pensado agregar nuevas características a Windows 10 Mobile en el futuro.

Vía | Microsoft

También te recomendamos

La Build 15245 llega a Windows 10 Mobile dentro del Programa Insider en el Anillo Lento

Joe Belfiore habla sobre Windows 10 Mobile y deja claro el negro futuro que espera a la plataforma

Esto es lo que puedes ahorrar al comprar un vehículo eléctrico


La noticia Microsoft libera la Build 15254.1 para Windows 10 Mobile, la posible RM de Fall Creators Update para móviles fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .

Articulo original

DEJA UNA RESPUESTA