Los usuarios de Skip Ahead ya cuentan con más efectos em Fluent Desing en las aplicaciones Correo y Calendario

0
4

Una de las mayores novedades que ha traído consigo la llegada de Windows 10 Fall Creators Update ha sido visual. Un cambio, podríamos decir que también una mejora, que bajo el nombre de Fluent Design nos acerca a un lenguaje de diseño del que deben beber todas las aplicaciones que quieran ajustarse a la nueva estética de Windows 10.

Un diseño más simple y más limpio y sobre todo un funcionamiento más fluido de todo el sistema que ponen de manifiesto que Windows 10 es tras estos años de vida, una versión de Windows más que madura. Y ya que Fluent Design es la base en la que crecer, al menos en cuanto a diseño, es la propia Microsoft la que tiene que dar ejemplo con sus aplicaciones.

Y en eta ocasión son las aplicaciones Correo y Calendario las que se benefician de este nuevo lenguaje de programación en lo que al aspecto gráfico se refiere. Dos aplicaciones con un nuevo aspecto a las que pueden acceder los usuarios del Programa Insider dentro del Anillo Rápido pero eso sí, sólo los pertenecientes a la rama Skip Ahead.

Skip Ahead es una parte restringida dentro del Programa Insider encaminada a probar las novedades que deberían llegar en la primavera del año que viene con la siguiente gran actualización de Microsoft y que por ahora se conoce con el "apodo" de Redstone 4.

La actualización en concreto lleva por numeración la 17.8700.40315.0 y en ella se nota sobre todo cómo han reforzado la presencia de Fluent Design añadiendo algunos nuevos efectos que no estaban antes presentes.

En este sentido por ejemplo al desplazar el ratón por los accesos dentro de la aplicación, se muestra una zona con una especie de foco redondeado que aparece casi a la par que dejamos el cursor quiero y que sigue el desplazamiento del ratón según nuestro movimiento.

Y sabes que si formas parte de Skip Ahead tienes pendiente esta actualización. Puedes dejarnos tus impresiones sobre las mejoras que percibes en los comentarios. En general estás satisfecho con Windows 10 Fall Creators Update?

Vía | Aggiornamentilumia
En Xataka | Windows 10 y la búsqueda de los fuegos artificiales

También te recomendamos

Naturaleza, arte y mar: siete originales planes para descubrir la provincia de Barcelona

El rendimiento de Fluent Design podría no ser todo lo bueno que esperamos en teléfonos con especificaciones más justas

Las líneas de diseño inspiradas en Fluent Design llegan a la Tienda de Windows para los insiders del Anillo Rápido


La noticia Los usuarios de Skip Ahead ya cuentan con más efectos em Fluent Desing en las aplicaciones Correo y Calendario fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .

Articulo original