Paulo Díaz contó que en Argentina lo escupieron por la eliminación de Chile del Mundial

0
4

02/11/2017 19:36:51
El jugador de San Lorenzo afirmó que ha recibido variados insultos, donde le sacan en cara el fracaso de la Roja. "Es parte del fútbol", señaló.

El jugador chileno Paulo Díaz, una de las figuras del cuadro trasandino de San Lorenzo de Almagro, contó los malos ratos que ha vivido en el fútbol argentino, especialmente por la rivalidad que se generó entre ambas selecciones por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. En conversación con Fox Sports, el ex Palestino reveló que hinchas locales lo trataron muy mal tras un duelo que su equipo ante Temperley, sacándole en cara la eliminación de la Roja del proceso mundialista. "Es parte del fútbol, lo que más me molestó fue que me escupieron. Las puteadas están en todos lados, en todas las canchas. En el día a día no pasa nada, tengo una relación normal y no hay rivalidad", expresó Díaz, bajándole el perfil a los hechos.

¡HABLÓ DEL INCÓMODO MOMENTO!#AgendaFOXSportsAr Paulo Díaz y burlas porque Chile no irá al Mundial: "Me molestó que me escupieran" pic.twitter.com/8fYdMdsHBQ

— FOX Sports Chile (@FOXSports_Chile) 2 de noviembre de 2017