El Marsella abrió una investigación interna tras patada de Evra a un hincha

0
3

03/11/2017 11:44:34
El defensa fue expulsado antes del inicio del partido de Europa League entre el Guimaraes de Portugal y su equipo, en el que era suplente, tras golpear a un aficionado de su propio equipo durante el calentamiento.

El Olympique de Marsella abrirá una investigación interna por el incidente de este jueves entre Patrice Evra y un aficionado del equipo, al que el lateral propinó una patada durante el calentamiento previo al partido de la Europa League ante el Vitoria Guimaraes, y le recordó a su futbolista que debe tener “sangre fría” en este tipo de situaciones.

“El Olympique de Marsella ha tomado nota del altercado entre un individuo y Patrice Evra durante el calentamiento de los jugadores para el partido contra el Vitoria Guimaraes. Una investigación interna se ha abierto para establecer todas las responsabilidades”, señaló el Marsella en un comunicado.

El veterano defensa fue expulsado antes del inicio del partido de Europa League entre el Guimaraes y su equipo, en el que era suplente, tras propinarle una patada a un aficionado de su propio equipo durante el calentamiento después de que los hinchas y los jugadores del conjunto marsellés se enzarzasen.

“En cualquier caso, un jugador profesional debe tener sangre fría para enfrentarse a las provocaciones e insultos tan duros e injustificados. Del mismo modo, el club no puede más que condenar el comportamiento destructor de este pseudoaficionados que lesionó a sus propios jugadores en un momento donde cada debe apoyar a su equipo”, sentenció el club francés.

El técnico del Marsella, Rudi Garcia, también se mostró en la misma línea tras el encuentro. “‘Pat’ tiene experiencia y no debería haber reaccionado, es obvio. Es más que experimentado y no podemos responder a insultos tan bajos como increíbles ya que provenían de uno de nuestros seguidores”, señaló.