Ya puedes descargar e instalar en forma de ISO la imagen de la Build 17025 con sabor a Redstone 4

0
3

A mitad de semana y tenemos noticias de las nuevas ISO que desde Microsoft ponen a disposición de todo aquel que quiera actualizar su dispositivo por este método. Se trata de la ISO correspondiente a la la Build 17025 que recordamos sirve para desarrollar la rama Redstone 4.

Una Build a la que pueden acceder desde Windows 10 Insider Preview tras su paso hace unos días por el Programa Insider dentro del anillo Skip Ahead y tras llegar al Anillo Lento, ahora llega en forma de ISO. La información esta vez viene de la mano de WZor por medio de su cuenta en Twitter.

📢Hi, #WindowsInsiders! Windows 10 #Redstone_4 ISO's: /17025.1000.rs_prerelease.171020-1626/ – available for download https://t.co/0YgqcgaUZ4 pic.twitter.com/z8Ijp7eSmU

— WZor (@WZorNET) 7 de noviembre de 2017

Se trata de una Build que ha traído, a los usuarios que se atrevan a instalarla, importantes mejoras en cuento a mejora de la accesibilidad, las esperadas mejoras estéticas y un control más efectivo de las funciones que desarrolla nuestro equipo en todo momento. Ahora pasamos a recordar las mejoras que llegan con esta compilación, que son las mismas que hace unos días habíamos visto:

  • Cambio en el area de configuración: con estas mejoras nuestro equipo busca mejorar en la accesibilidad y ser más fácil de usar de forma que se ajuste mejor a nuestras necesidades. Con tal finalidad se han agrupado las configuraciones relacionadas que ayudan a interactuar con nuestro equipo.

  • Optimizando las tareas de inicio: se actualiza el menú de las opciones avanzadas en Configuración> Aplicaciones > Aplicaciones y ahora podemos ver las apps universales (UWP) que están configuradas para iniciarse con Windows.

Otras mejoras que veremos en nuestro PC

  • Fluent Design ha visto como se ha suavizado el efecto luminoso al presionar gracias al feedback generado por los usuarios. Además se ha activado por defecto Reveal en la vista de calendario con las aplicaciones que utilicen el SDK preview.
  • Se ha corregido el fallo que hacía que si por escritorio remoto nos conectamos a un equipo que ejecuta esta compilación, en algunos casos y con determinadas configuraciones de GPU, al iniciar sesión en el PC localmente sólo veremos el cursor con la pantalla en negro.
  • Se ha corregido un fallo que provocaba un error a la hora de mostrar comentarios en la última Build.
  • Se ha solucionado un problema al usar el teclado táctil japonés que causaba que las rutas UNC no se reconocieran al escribir.
  • Igualmente se ha mejorado en la velocidad de escritura con el IME japonés en la barra de direcciones o en el cuadro de búsqueda de Internet Explorer. Se ha solucionado un problema por el que usar una aplicación en modo mini hacía que la barra de tareas apareciera encima de una sesión de escritorio remoto.
  • Se ha eliminado el error que hacía que no pudiéramos desplazarnos bien con el cursor cuando estaba en modo tableta en dispositivos pequeños.
  • Se ha solucionado un problema con el desplazamiento del ratón.
  • Se ha solucionado un problema por el que al hacer click con el botón derecho en una carpeta anclada al inicio en el Explorador de archivos, se mostraba la opción “Anclar a inicio”.
  • Corregido el fallo que hacía que se pidiera la contraseña dos veces al intentar iniciar sesión en Windows utilizando una máquina virtual con modo de sesión mejorada.
  • Corregido el fallo que hacía que al alternar algunos juegos entre DX9 / DX10 / DX11 y ventanas a pantalla completa, estas se podían ver en negro.
  • Solucionado el error HAL INITIALIZATION FAILED al actualizar a la build anterior.
  • Se ha solucionado el fallo con puntos de restauración establecidos que hacía que algunos usuarios pudieran haber experimentado un error de pantalla verde volsnap.sys al arrancar.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que Microsoft Edge tardara demasiado tiempo en arrancar al pulsar algunos enlaces.
  • Se ha solucionado un problema con la fuente Courier New.
  • Se mejoró la fuente Yu Gothic Bold.

Problemas que persisten

  • Pueden darse problemas con las apps Correo, Cortana, Narrador. Igualmente si te faltan algunas características como Windows Media Player debes visitar el foro de soporte.
  • Si descartas las notificaciones del Centro de acción con el desplazamiento del dedo este puede no funcionar. Puedes eliminar las notificaciones en el botón correspondiente o hacer click con la con el ratón para quitar una en concreto.
  • Parpadeo de pantalla cuando se utilizan accesos rápidos o el panel táctil para alternar entre escritorios virtuales.
  • Si usamos el comando Win + G para acceder a la barra durante el juego, puede que el cursor del ratón deje de responder mientras la barra de está activa. Presionando Win + G la barra se ocultará y el ratón volverá a funcionar.
  • Se pueden haber perdido los iconos de las notificaciones del calendario para descartar y para posponer en el Centro de notificaciones.

Recuerda no obstante que este tipo de actualizaciones están pensadas para aquellos usuarios que quieran probar las nuevas funcionalidades que llegarán con Redstone 4 y que su estabilidad no está garantizada, por lo que si la instalas en un equipo se recomienda que no sea el principal que usas en el día a día. Puedes descargar la ISO desde este enlace.

Fuente | MSPowerUser
En Xataka Windows | ¿Aún esperas la actualización a Fall Creators Update? Según Microsoft lo correcto es tener paciencia y no adelantarse

También te recomendamos

¿Eres usuario de Skip Ahead? Pues ya puedes instalar en tu equipo la última Build con sabor a Redstone 4

Redstone 4 cada vez está más cerca: Microsoft libera una nueva Build dentro del Programa Insider en Skip Ahead

WaterWall™: cómo es la tecnología que limpia los platos de forma vertical


La noticia Ya puedes descargar e instalar en forma de ISO la imagen de la Build 17025 con sabor a Redstone 4 fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .

Articulo original