Ríos tras críticas a su comentario sobre Guillier: “Es increíble como me hacen mier.. por dar mi opinión”

0
2

20/11/2017 16:12:52
Luego de que usuarios de redes sociales reaccionaran a los dichos el ex tenista, quien planteó que “lo único que me faltaba… que ahora salga Presidente de Chile un periodista”, el ex número uno del mundo acusó “cero tolerancia” a sus opiniones.

Esta jornada el ex tenista, Marcelo Ríos, apuntó contra la posibilidad de que el periodista y senador por Antofagasta, Alejandro Guillier llegue a La Moneda.

Conocida su opinión sobre los periodistas, Rios escribió en redes sociales: “lo único que me faltaba… que ahora salga Presidente de Chile un periodista… me estay hueviando”. Además el ex número uno del mundo dijo que “sólo acuérdense que los periodistas son buenos para mentir”.

Sus comentarios recibieron diversas críticas en la red las que no tuvieron buena recepción en el ex tenista.

Eso ya es fanatismo ridículo y básico…como los que votan por Piraña.

— Alejandro Esteban (@alesteban) <a href=”https://twitter.com/alesteban/status/932635677396783106?ref_src=twsrc%5Etfw”>20 de noviembre de 2017

Por la misma red, entonces, Ríos arremetió por los comentarios en su contra. “Es increíble como me hacen mierda por dar mi opinión y yo tengo que quedarme callado por todas las críticas y opiniones de la gente. Cero tolerancia”, dijo.