Bárbara Rebolledo recordó detalles de su relación con Camiroaga: “El gran problema fue haber pololeado”

0
4

29/11/2017 18:14:23
La periodista repasó su relación con el animador y cómo coincidieron en el programa "Pasiones", de consejos sentimentales, cuando ambos habían finalizado su romance.

La periodista y ex conductora de TV, Bárbara Rebolledo, desclasificó en el matinal Mucho Gusto de Mega, algunos de sus recuerdos de su pololeo con Felipe Camiroaga.

En la sección "El Auto MG" con José Miguel Viñuela, Rebolledo recordó que su llegada a TVN se debió a que Camiroaga la vio trabajando mientras hacía despachos para el festival y móviles y entre risas sostuvo que "puso sus ojos en mí".

"El partió y estaba armando el Pase lo que Pase, me llaman a una reunión y quedé y ahi… 10 años en TVN" recordó la periodista.

Sobre la relación, Bárbara Rebolledo dijo que "creo que el gran problema fue haber pololeado, porque finalmente éramos súper amigos".

"Terminamos bien" dijo la profesional, quien dijo "no me acuerdo", cuando fue consultada sobre si tuvo una "recaída" con el animador una vez que la relación ya había finalizado.

Rebolledo también recordó que cuando ambos trabajaban en el programa "Pasiones" ya habían sido pareja y que "era freak, porque había historias y nos tirábamos tallas internas".

"La gente nos creía" dijo Bárbara Rebolledo sobre el éxito que tuvo el programa de consejos sentimentales.

Articulo original