La U sale a un maltratado Nacional a sostener la mínima esperanza del bicampeonato

0
3

09/12/2017 15:53:50
Los azules sólo pueden aspirar a forzar un duelo definitorio con Colo Colo. Para ello deben ganarle a Iquique, los albos deben caer en el sur y Unión Española no debe vencer a Everton. Transmite CDF Básico. Desde las 17.30 horas.

Sin Mauricio Pinilla, quien este semestre ha sido fundamental para los azules, ni Sebastián Ubilla, la Universidad de Chile saldrá a una maltratada cancha del Estadio Nacional con la obligación de vencer a Deportes Iquique para mantener la mínima opción que tiene de campeonar.

Así está la cancha del estadio nacional hoy… pic.twitter.com/9bArnuTblU

— Luis Eduardo Pozo (@Lpozo10) December 9, 2017

Para los azules, el panorama es casi imposible: Colo Colo debe caer ante Huachipato en el sur y, además, Unión Española debe como mínimo empatar con Everton en Santa Laura. Con dichos resultados, la U sólo podría forzar un duelo de definición ante los albos, con la esperanza de obtener el bicampeonato en una final.

Los azules jugarían sólo con Isaac Díaz en delantera, acompañado por Yerko Leiva y Jonathan Zacaría como volantes, junto a Gustavo Lorenzetti. Para este duelo, además, Guillermo Hoyos formará a Vilches con Echeverría como zagueros centrales y Matías Rodríguez y Jean Beausejour como laterales, además de Felipe Seymour y Lorenzo Reyes como volantes defensivos.