El launcher de Microsoft para Android sigue obteniendo números de infarto y ya alcanza los 10 millones de descargas

0
5

La diversificación que estamos viendo en los distintos productos de Microsoft parece que está dando sus frutos. Si la plataforma propia como es Windows Phone no funciona ¿no será interesante probar en Android e iOS? Lejos de pensárselo lanzaron las redes en los ecosistemas rivales y los negocios les están saliendo más que bien.

Y es que si hace poco ya comentamos el éxito de Edge en Android, ahora toca el turno de hablar del launcher de para Android de Microsoft, pues ha alcanzado la nada despreciable cifra de 10 millones de descargas desde Google Play Store. Un launcher que este de esta forma y pese a su juventud, rivaliza con otras alternativas tan logradas como Nova Launcher.

No hay al respecto una información oficial de Microsoft que haga referencia a números sobre las descargas, pero si nos fiamos de lo que dicen en Google Play Store, el lanzador de Microsoft ha sido descargado más de 10 millones de veces y va camino de llegar a cifras estratosféricas.

Microsoft Launcher de hecho ha llegado a aparecer entre las aplicaciones más importantes de Google Play. algo que hay que tener muy en cuenta, un hecho, que al igual que las descargas pone de manifiesto el buen trabajo realizado por los de Redmond con un lanzador de aplicaciones que debe competir con opciones ya asentadas en Android como el anteriormente nombrado Nova Launcher o el Pixel Launcher propio de Google.

De hecho hace dos días pudimos ver cómo se puede sobrevivir en Android usando sólo aplicaciones de Microsoft, con Microsoft Launcher como piedra inicial para arrancar el ecosistema y el resultado en líneas generales ha sido más que satisfactorio.

Microsoft Launcher se sincroniza perfectamente con nuestro PC gracias a la opción "Continue on PC" y ofrece opciones para cambiar de forma diaria y automática los fondos de pantalla usando Bing o el intercambio de archivos de forma fácil con el PC.

Si tienes un teléfono con Android ¿has probado ya el lanzador de Microsoft? ¿No deja que pensar que podríamos estar ante lo que debería haber sido en realidad Windows Phone en cualquiera de sus versiones?

Descarga | Microsoft Launcher en Google Play Store
En Xataka Android | Una semana usando sólo aplicaciones de Microsoft: reviviendo el sueño de Windows Mobile en Android

También te recomendamos

Crock-Pot, la revolución más grande de la cocina en años

OneNote verá cómo aumenta la seguridad con la llegada de las contraseñas en la versión para Android

Microsoft busca conquistar a los usuarios de Android y atraerlos hacia Windows gracias al éxito de Microsoft Launcher


La noticia El launcher de Microsoft para Android sigue obteniendo números de infarto y ya alcanza los 10 millones de descargas fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .

Articulo original