Claudio Bravo respondió a críticas de Keitel por nominación de Arley Méndez como “Mejor de los Mejores”

0
4

19/12/2017 13:09:40
El diputado electo dijo que para recibir el premio, se debería regular que el deportista llevara unos 3 o 5 años compitiendo por Chile. El capitán de la Roja respondió por redes sociales.

El pesista cubano nacionalizado chileno, Arley Méndez, quien en 2017 cosechó un triple campeonato mundial, recibió esta jornada el premio al “Mejor de los Mejores” que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos.

El diputado electo, Sebastián Keitel, cuestionó el hecho y dijo que, aunque le agrada la idea de que deportistas extranjeros se nacionalicen, “para recibir el premio ‘Mejor de los Mejores’ me parece importante regular que al menos lleven compitiendo 3 ó 5 años por Chile”.

Feliz de que más deportistas extranjeros se nacionalicen chilenos, es notable para el crecimiento social y deportivo del país, pero para recibir el premio "mejor de los mejores" me parece importante regular que al menos lleven compitiendo 3 o 5 anos por Chile…??????????????

— Sebastian Keitel (@sekeitel) 19 de diciembre de 2017

Por Twitter, el capitán de la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo, respondió a la crítica y dijo que “independiente de su lugar de nacimiento, para mí, el respeto máximo a quien representa nuestra bandera con triunfo, valor, respeto, compromiso”.

Independiente de su lugar de nacimiento. Para mí el respeto máximo. A quien representa nuestra bandera???? con TriunfoValorRespetoCompromiso??

— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) 19 de diciembre de 2017