El “Mago” quiere a Barrios y Carmona en el Cacique: “Hago un llamado a Mosa para que pueda traerlos”

0
2

27/12/2017 11:30:33
El volante de Colo Colo se mostró a favor de la llegada del delantero y el mediocampista como refuerzos para la temporada 2018, donde los albos quieren un plantel para competir en la Copa Libertadores.

Jorge Valdivia, experimentado volante de Colo Colo, realizó un llamado al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, para que agote todos sus esfuerzos en conseguir los fichajes del delantero Lucas Barrios y el mediocampista Carlos Carmona.

El ex jugador de Gremio y el actual volante del Atlanta United están muy cerca de convertirse en las flamantes incorporaciones del actual campeón del fútbol chileno para afrontar la Copa Libertadores y el torneo nacional 2018.

Consultado por el eventual arribo de la ‘Pantera’ y el mundialista con la ‘Roja’, el ‘Mago’ declaró a CDF que “si es que llegan, claramente van a aportar. Hago un llamado a Aníbal (Mosa)… para que pueda traer a esos jugadores”.

Siendo más específico, Valdivia dijo sobre Barrios que “aportará con goles. Eso nos vendrá bien al plantel y a los hinchas, es un delantero habituado a eso y esperemos, si llega, que no sea la excepción y se sume a los grandes jugadores que tenemos en delantera como (Esteban) Paredes, (Octavio) Rivero e Iván Morales”.

Sobre Carmona, el jugador de 34 años expresó que “lo conozco mucho más, es un excelente jugador, de selección. Estuvo muchos años en Italia y tiene experiencia de sobra. Su historia como futbolista es importante y al igual que Lucas, si se integran, van a ser aporte y nos ayudarán mucho el próximo año”.

En cuanto al sorteo de la Libertadores, donde el ‘Cacique’ enfrentará en la fase grupal a Atlético Nacional (Colombia), Bolívar (Bolivia) y Delfín SC (Ecuador), el ‘10’ del elenco popular indicó que “los equipos que nos tocaron son muy diferentes a los que tiene que enfrentar la ‘U’, hay una diferencia, pero es Copa Libertadores, serán partidos difíciles. A simple vista parece que el grupo de nosotros es más fácil, pero el fútbol no sabe de lógicas”.

“En lo personal me imagino y creo que sí podremos pasar la fase de grupos. Tenemos que preocuparnos de esos partidos primero y luego de las siguientes rondas, si pasamos”, complementó.

Respecto al eventual arribo del colombiano Reinaldo Rueda al banco del seleccionado chileno, el ex Palmeiras y Al-Wahda señaló que “no lo conozco mucho, pero está claro que es un entrenador que tiene experiencia y ha estado en seleccciones que han disputado mundiales y también en equipos importantes como Flamengo. Lo que uno escucha es que es un técnico que te exige mucha disciplina”.

DEJA UNA RESPUESTA