El periodista Jorge “Pelotazo” Gómez sufrió un accidente vascular

0
4

27/12/2017 20:46:20
El integrante de Radio Cooperativa y conocido tuitero está internado en la Clínica Los Andes, donde se encuentra estable.

El periodista Jorge Gómez, reconocido por su usuario de Twitter @pelotazo, se encuentra internado en un recinto asistencial luego de sufrir un accidente vascular. Según lo informado por Radio Cooperativa, lugar donde trabaja, el profesional sintió complicaciones durante la tarde de ayer, siendo trasladado a la Clínica Los Andes, siendo internado en la UTI. Su condición es estable y permanece en observación. Gómez es conocido en la red social, ya que comparte diversas estadísticas deportivas a sus seguidores. Aquella labor también la ha llevado a libros, siendo su último lanzamiento "Década Loca: Reflexiones de Bielsa, sus sucesores y los cracks sin tercer mundial", en donde repasó los últimos años de la Roja y la eliminación del Mundial de Rusia. El comentarista también emocionó hace un par de años cuando contó la historia de su hija Guadalupe, quien asiste a la Teletón. De hecho, en la última edición de la cruzada solidaria fue el encargado de los remates de objetos de deportistas que terminarían en aportes para llegar a la meta.

Varios amigos me preguntan por la salud de @pelotazo. Es cierto que sufrió un revés, está bajo observación médica y todos confiamos en que pronto va a estar de vuelta con nosotros en @Cooperativa. Cuando haya novedades les cuento #FuerzaPelotazopic.twitter.com/gZPni8OSvu

— Sebastián Esnaola S. (@sesnaola) 27 de diciembre de 2017