Dell presentará un renovado Dell XPS 13 en el CES 2018, más estilizado y con un corazón más potente

0
4

Faltan sólo unos días para que se celebre el CES 2018 en Las Vegas, una de las ferias tecnológicas más importantes del año que en esta ocasión promete traernos interesantes novedades en el sector de la informática.

La proximidad hace que los fabricantes comiencen a mover ficha y uno de ellos es Dell, el cual ha anunciado que en la feria de Las Vegas podremos ver cómo uno de los portátiles con mejor mercado de la marca, pasa por el bisturí y se somete a una actualización. Es el Dell XPS 13.

Se trata del Dell XPS 13, el cual destaca en primer lugar por ofrecer un cambio estético, pues la firma lo ha estilizado minimizando los biseles de la pantalla hasta lograr reducirlos en un 23% y alcanzar así una cobertura del 80.7% del cuerpo. De esta forma se logra una pantalla de marcos muy reducidos similar a la que podemos encontrar en los monitores de sobremesa. Y todo en menos grosor, pues ahora el Dell XPS 13 mide 11,6 milímetros en su parte más gruesa y 7,8 milímetros en la más delgada.

La pantalla es de 13,3 pulgadas y ofrecerá una resolución 4K (habrá otra versión Full HD). Unos números que se completan con otros cómo son un brillo de 400 nits, un contraste de 1.5000:1 y una cobertura de color sRGB del 100%. En el caso de que el 4K resulte excesivo, también ofrecerán una versión más asequible con pentalla Full HD.

Ahora con Kaby Lake R

En el interior nos vamos a encontrar con procesadores Intel de octava generación ofreciendo a elegir entre un Intel Core i5-8250U y un Intel Core i7-8550U. Estos se apoyan en una memoria RAM que va de 4 a 16 GB de tipo LPDDR3, una gráfica integrada de Intel UHD 620 y un almacenamiento de 128 GB, 256 GB, 512 GB de tipo SATA o 1 TB PCIe.

La conectividad se ve respaldada por la adopción de puertos USB Type-C, dos Thunderbolt 3 y un USB 3.1 que se complementan por la inclusión de un lector para MicroSD. Un equipo que además cuenta con el sistema de desbloqueo Windows Hello de Windows 10 para autenticar el usuario con el rostro o bien con sensor de huellas dactilares, escondido en el botón de encendido.

Dell anuncia también que mejorará la autonomía del equipo y ahora llegará a las 20 horas con una misma carga en el modelo con pantalla Full HD que se verán reducidas a 11 horas si optamos por el modelo 4K.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Dell XPS 13 ya se pueden encontrar en la tienda online del fabricante y en la Tienda de Microsoft a un precio de partida de 999,99 dólares en la versión más asequible.

También te recomendamos

Proyecto Stack es la familia dentro de la cual entraría el terminal de Dell que Evleaks nos enseño hace unos días

Se filtra un nuevo Dell XPS 13 con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD

Juegos y actividades para educar en autonomía a tu hijo desde que es bebé


La noticia Dell presentará un renovado Dell XPS 13 en el CES 2018, más estilizado y con un corazón más potente fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .

Articulo original

DEJA UNA RESPUESTA