Alexis es titular en derrota parcial del United ante el Tottenham

0
3

31/01/2018 17:06:05
El Manchester United cae 2-0 ante el Tottenham con un rápido gol. El partido marca el estreno del delantero chileno en la liga de Inglaterra por su nuevo club. Transmite ESPN 2.

La visita del Manchester United al Tottenham en Wembley es el duelo más interesante de la jornada 25 de la Premier League y los "diablos rojos" caen por la cuenta mínima con un gol de Eriksen a segundos de inciado el juego. El encuentro será el primero de Alexis Sánchez, quien fue confirmado desde el arranque, defendiendo al su nuevo equipo en la máxima competencia inglesa, tras su estreno en la FA Cup.

The team news is in! Here’s your #MUFC starting XI for our @PremierLeague game against Tottenham… #TOTMUNpic.twitter.com/u6WTNtnzwE

— Manchester United (@ManUtd) 31 de enero de 2018

A falta de 14 jornadas para cerrar la liga inglesa, el City conserva una renta de 12 puntos sobre su vecino United, que atraviesa un buen momento de forma con tres victorias consecutivas en la Premier y David de Gea manteniendo su puerta a cero desde que comenzó 2018.
Los 'Diablos rojos' afrontan una exigente salida para medirse con el Tottenham, quinto clasificado a dos puntos de puestos de Champions, después de sumar dos empates en tres jornadas. Harry Kane, que está un gol de cumplir su centenario en la Premier, será la gran amenaza y protagonizará un interesante duelo de artilleros ante Alexis Sánchez, recién llegado al United.

DEJA UNA RESPUESTA