Actriz de “Perdona nuestros pecados” y su video clip: “Grabamos en las noches más heladas del invierno y salgo con dos pilchas”

0
6

05/02/2018 9:09:04
Paula Reyes, quien interpreta a la hija menor de Armando Quiroga, tiene un proyecto musical llamado "Sin Órbita" que estrenó un video a fines de enero. "En Instagram ha sido muy buena la respuesta y de mis compañeros de elenco también"dijo.

La actriz Paula Reyes, quien en la teleserie de Mega "Perdona nuestros pecados" interpreta a Sofía Quiroga, se refirió en conversación con LUN a la realización del video "Ascender" de su proyecto musical "Sin Órbita".
Reyes dijo que "he sacado dos discos con un estilo soul digital o soul electrónico como Sade. Actúo como dúo, trío o full banda dependiendo de la ocasión".
La actriz, quien sostiene que "la música es mi primer proyecto", recordó que el video que está disponible en redes sociales desde fines de enero, "fue grabado en las noches más heladas del invierno pasado y salgo con dos pilchas".
"Un día casi me muero de la amigdalitis, pero ahí está el oficio del actor, no se notó nada. Lo hicimos en tres días y lo sacamos ahora. En Instagram ha sido muy buena la respuesta y de mis compañeros de elenco también, nació de manera innata querer compartirlo".

Articulo original

DEJA UNA RESPUESTA