Estos dos métodos permiten descargar las Historias de Instagram sin que se enteren nuestros contactos

0
4

Hace horas hemos visto cómo Instagram establecía una funcionalidad para avisar en el caso de que alguien haga una captura de pantalla de contenido que hemos compartido en nuestra cuenta. Ya sean fotos compartidas por mensaje privado o en las historias, el sistema avisará en caso de que alguien capture nuestro contenido.

Sin embargo hay algunos métodos para tener guardado el contenido de esa cuenta sin que el usuario se de cuenta. No se trata de realizar capturas de pantalla, sino de hacer uso de nuestro ordenador o teléfono móvil y una web o una extensión de Chrome. Son dos opciones de las que ahora te damos más detalles.

Descarga vía web

En primer lugar se trata de acceder a una página web cómo la que aparece en este enlace. En dicha web vemos una casilla en la que introducimos el nombre del usuario en Instagram que queremos buscar para descargar alguna de sus historias.

Uno

Escribimos el nombre que debe coincidir sin variación alguna con el nombre de usuario que queremos buscar. Una vez lo hemos escrito con todos los caracteres veremos su imagen de perfil debajo del cuadro de búsqueda y a la derecha el número de Historias que en ese momento tiene publicadas.

Dos

Si queremos descargar la publicación sólo nos quedará pulsar en el botón “Download” para guardar ese contenido multimedia.

Con la extensión de Chrome

La otra opción es la que hace uso de la extensión Chrome IG Story que podemos encontrar en Chrome. Una vez instalada en Chrome veremos cómo aparece un nuevo acceso en las extensiones disponibles.

Extension 2

Sólo nos queda ingresar nuestra cuenta de Instagram y veremos cómo aparecen todos nuestros contactos con "Historias" publicadas y si no lo están los podemos buscar. Una vez localizado el contenido a descargar, sólo nos queda pulsar la flecha para descargar el contenido multimedia.

Extension

Se trata de dos métodos que posibilitan acceder al contenido en forma de "Historias" y que permiten descargar el contenido de forma anónima. No obstante y cómo podemos ver en la extensión de Google Chrome, nos recuerdan que no podemos compartir historias privadas.

También te recomendamos

¿Almacenar claves de acceso en el navegador web? Es muy cómodo pero no siempre es lo más adecuado

Te enseñamos a habilitar las extensiones de Google Chrome incluso aunque uses el Modo Incógnito

Plisados, lino, satén: te contamos cómo planchar las prendas más valiosas de tu armario y ahorrarte la tintorería


La noticia Estos dos métodos permiten descargar las Historias de Instagram sin que se enteren nuestros contactos fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .

Articulo original

DEJA UNA RESPUESTA