Victoria Lopyreva: embajadora del mundial es fanática del United de Alexis

0
1

13/02/2018 16:04:33
La modelo y graduada en administración de empresas es fanática del fútbol, gusto que refleja en sus redes sociales, donde comparte imágenes con frecuencia. Recientemente visitó argentina para promocionar la Copa del Mundo.

El fin de semana, sentada junto al técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli y al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, la ex Miss Rusia 2003, Victoria Lopyreva, llamó la atención en Argentina.
La modelo de 34 años, es la embajadora del mundial de Rusia 2018 y, en esa condición, visitó Buenos Aires, donde además ayer se reunió con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Daniel "Chiqui" Tapia.
Lopyreva suma un extenso historial como modelo, que incluye portadas en revistas como Cosmopolitan y Maxim. Es graduada en administración de empresas en la Universidad Estatal Económica de su natal Rostov y fue nombrada directora del concurso Miss Rusia.
Es fanática del fútbol desde niña y el club de sus amores, según consignó el diario argentino La Nación, es el Manchester United de Alexis Sánchez.
En efecto Lopyreva es una activa usuaria de redes sociales y en Instagram -donde tiene casi dos millones de seguidores-, ha compartido diversas imágenes relativas a los diablos rojos, entre ellas, fotografías en el estadio Old Trafford y junto a figuras del club como al frances Paul Pogba.
En su nuevo rol en la Copa del Mundo, ha visitado diversos países y se ha reunido con figuras de ese deporte como el entrenador Pep Guardiola y el futbolista brasileño Neymar.
{INSTAGRAM=BfFH0U-BHnv}
{INSTAGRAM=BeAYohRhMfa}
{INSTAGRAM=BdrmgsuB}
{INSTAGRAM=BdR9iz_BTIa}
{INSTAGRAM=BXWEXuiBwE9}
{INSTAGRAM=BcVrTcchJA4}
{INSTAGRAM=BZJdeOkhAeo}
{INSTAGRAM=BXbFRIBhE7Y}

DEJA UNA RESPUESTA